El pasado 2 de junio en el Teatro Principal celebramos la entrega de premios de la cuarta edición de nuestro concurso fotográfico internacional CVCEPHOTO. Pudimos contar con varios de los premiados que explicaron las fotografías por las que habían sido galardonados.

Primer premio de CVCEPHOTO 2018, Paul Zizka.

Segundo premio de CVCEPHOTO 2018, Sebastian Wahlhuetter.

Tercer premio de CVCEPHOTO 2018, José Allende.

Premio especial "Poster Bilbao Mendi Film Festival", Rainer Eder.

Menciones de honor: Phil Bence, Marko Radovanovic, Javier Urbón (2), Kasia Biernacka, Álvaro y JM Pérez Alonso, Christoph Jorda, Dyego Rodrigues, Paul Zizka, Rainer Eder, Adam Kokot, David Wrangborg, Ramiro Torrents, John Webster, Tontxu González y Stepan Zubkov.

 

Tras la selección de fotografías por parte del Jurado y la petición de archivos RAW, el concurso sigue adelante. Este año CVCEPHOTO cuenta con la colaboración de PHOTOGUNE (http://photogune.net) para la impresión en alta calidad de las fotografías premiadas. Estamos seguros de que la profesionalidad de Jose y de Luisa nos permitirá tratar las imágenes de los autores premiados con el respeto y la excelencia que merecen.

El pasado 26 de abril estuvimos con Arantxa Tapia, Consejera de Industria, para materializar el acuerdo CVCEPHOTO-EUSKOTREN que nos permitirá mostrar en la calle las fotografías premiadas en nuestro concurso.

La revista especializada en fotografía Super Foto Digital se hace eco en su número de octubre de la celebración de la 3ª edición de CVCEPHOTO, a través de un amplio reportaje que reproduce las 20 fotografías premiadas en esta última edición.

 

Magnífica acogida de la exposición de CVCEPHOTO (ediciones 2015 y 2016) en Eibar.
Durante el mes de mayo CVCEPHOTO estuvo expuesta en Portalea, Eibar, en el contexto de "Argazkilaritza maiatzean" el importante evento fotográfico que anualmente organiza la sección de fotografía del Club Deportivo Eibar. El buen hacer de nuestros amigos eibarreses permitió a nuestra exposición lucir de manera inmejorable.
Muchas gracias a los responsables que actuaron de puente entre el CD Eibar y el CVCE.

WWW.CVCEPHOTO.COM