Bases concurso CVCEPHOTO 2019

CVCEPHOTO 2019 lehiaketa arauen posterraYa están disponibles las bases de la próxima edición del concurso Internacional de Fotografía CVCEPHOTO 2019.

Las bases están disponibles en la propia página web del concurso, o directamente en el siguiente enlace: 

2019-CVCEPHOTO-bases.pdf

Al igual que en ediciones anteriores, las fotografías a concursar se podrán enviar a partir del 1 de Enero de 2019, hasta el 31 de Marzo.

Todas las fotografías deberán ser estrictamente enviadas mediante el formulario del a página web del concurso, formulario que sólo estará accesible durante el período mencionado.

Todos los participantes competirán en una única categoría: "ACTIVIDAD DE MONTAÑA". Cualquier imagen relacionada con las actividades deportivas (no motorizadas) que se realizan en la montaña. (Por ejemplo: alpinismo, escalada, esquí, trekking, BTT, espeleología, parapente…).

Esta será la 5ª edición del concurso CVCEPHOTO, y nos enorgullece que cada año el número de participantes y la calidad media de sus trabajos aumenta considerablemente. Tenemos muchas ganas de ver qué fotografías nos enviáis este próximo año.

 

Fechas importantes

INSCRIPCIÓN: Del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

SOLICITUD DE RAWS Y ARCHIVOS EN ALTA RESOLUCIÓN: A partir del 12 de abril de 2019.

NOTIFICACIÓN A LOS FINALISTAS: 6 de mayo de 2019.

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN Y PUBLICACIÓN EN WEB DE LAS OBRAS SELECCIONADAS: 22 de junio de 2019.

Una selección de las fotografías admitidas a concurso será proyectada el 22 de junio de 2019 en un acto previo a la entrega de premios.

 


 

WWW.CVCEPHOTO.COM